miércoles, 31 de marzo de 2010

Canciones para Paula


Ahora os voy a hablar del libro que estoy leyendo en estos momentos.

Se llama Canciones para Paula y esta genial. El autor de este libro empezo escribiendolo en un blog y enviando invitaciones a la gente desde distintas redes sociales para que leyeran. Como consiguio mucho exito finalmente se lo publicaron y ahora mismo lo tengo entre mis manos.

Lo que mas me gusta es que en el libro no cuanta una sola historia sino la de varios personajes donde todos tienen algo en comun.Ademas durante todo el libro incluye canciones que van escuchando los personajes a lo largo de la historia.

Aqui os dejo el resumen que viene en la parte de atras del libro:

Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido por internet. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos... Álex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula ya se dispone a salir, aparece Ángel y se disculpa por el gran retraso. Él es periodista y esa tarde ha tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda...


Para mas información comprarlo o ir a la pagina web. Aqui os dejo los datos:

Titulo: Canciones Para Paula
Autor: Blue Jeans
Editorial: Everest
Precio:19.90€ (Por lo menos eso me costo a mi)

PAgina web: www.cancionesparapaula.com

1 comentario:

  1. En serio empezó solo con un blog & ahora ha publicado un libro? :)
    No había oído hablar de este libro, pero la verdad que suena bien ^^
    Veo que estás comenzando & me gustaría leer alguna historia escrita por ti (:
    Te sigo! ;)

    Kisses soleados! <3.

    ResponderEliminar