viernes, 26 de marzo de 2010

Glee

Hoy os voy a hablar de una de mis series favoritas :)

Se acaba de estrenar aqui en España pero en EEUU ya hace bastante y por eso yo ya vi la primera temporada entera con subtitulos.

La verdad es que es muy divertida y original. Si pensais que va a ser algo Disney Chanel no lo es para nada pues como dijo Cory Monteith( Finn) en una entrevista: "Es como darle un puñetazo a High School Musical"

Espero que os guste pues a mi la primera temporada me encanto.

Para los que querais verla la dan los lunes a las 22:00 en Antena Neox

Y si ya la habeis visto como yo tendreis que esperar hasta el 16 de abril para ver la segunda.

Aqui os dejo una foto de los protagonistas :

1 comentario:

  1. "Es como darle un puñetazo a High School Musical" eso es verdad jajaja

    ResponderEliminar