viernes, 19 de marzo de 2010

Primer Capitulo :)

~Capitulo 1~ Un nuevo comienzo


Aun lo recuerdo como si fuera hoy aquel día en que mi vida cambio para siempre. El dia en que me despedía del lugar donde había vivido toda mi vida para irme a vivir a ese estúpido lugar donde vivía ahora mi madre. Había estado todo el verano intentando convencer a mi padre para que no me dejara abandonada con ella, pero el lo único que decía era que era una custodia compartida y que tenía que recuperar el tiempo perdido con ella.

La verdad no tenía ganas de recuperar tiempo con la mujer que nos abandonó, cuando tenía 4 años, para irse a vivir con un francés estirado. Ya me llegaba con tener que ir un mes todos los veranos a aquel horrible "chateau" de Paris. Por si no fuera poco mi estirado padrastro, también tenía que aguantar a su hija pequeña: Annie que tiene dos años menos que yo y era rubia con tirabuzones y de ojos azules. De pequeñas nos llevábamos bien pero a medida que fuimos creciendo.... ella se había convertido en una niña pija mimada o lo que es lo mismo una niña de papá. Tanto ella como su grupo de frívolas amigas me hacían la vida imposible en Francia. Si no fuera por Paul no se que sería de mi.
Paul era el hermano mayor de Annie, que tenía un año mas que yo, y no soportaba a su hermana. Lo malo es que Paul casi nunca estaba, pues en verano iba a California a hacer surf. El me había enseñado a tocar la guitarra y yo a cambio le había enseñado a bailar. Paul era moreno y tenía unos ojos preciosos. Además como hacía tanto deporte estaba bastante bien de cuerpo. Si no fuera mi hermanastro....

Por si fuera poco me tenía que mudar cuando solo faltaban unas semanas para mi decimosexto cumpleaños.

Pero ya no había marcha atrás ya iba en el taxi con mi padre hacía el aeropuerto.


- Me vas a decir ya a donde me voy? - le pregunté yo a mi padre

- Bueno, tu madre quería que fuera una sorpresa pero.... - dijo él - ¡ Te vas a Los Ángeles !

- ¡¿ Los Ángeles ?! ¿En California? ¿ No será un pueblecito que tiene el mismo nombre?- chillé yo entusiasmada

- No, tranquila, son los de California a tu madre le ofrecieron un puesto de directora en una importante revista de allí.

-Genial...

Otro puesto de directora quería decir que no iba a estar casi nunca en casa y me tendría que quedar sola con Annie.


- Bueno, Casa, ya llegamos a el aeropuerto. - dijo mi padre

- Papá no me llames Casa

- Lo siento señorita Cassandra Cooper

- !Jajaja! Cuanto te voy a echar de menos

- Yo a ti también Cass....

- Ves así si que me puedes llamar... !Jajaja!

En ese instante sonó mi móvil.

-¡Hola Cass! ¿Ya has llegado?

-No Lucy aun no he salido y te dejo que tengo que coger un avión

-Vale pero prométeme que cuando llegues me llamarás para contarme las novedades.

-Te lo prometo.

Lucy era mi mejor amiga desde que tengo memoria. Es morena y un poco mas baja que yo.Os puedo asegurar que es la persona mas loca y extrovertida que conozco A ella le cuento todo,es como una hermana para mi.Hasta una vez me acompaño al terrible "chateau".

Pero sigamos con mi historia


(en el aeropuerto)

- Oh Dios Mio! Tu avión sale en 10 minutos corre yo te facturo las maletas.

- ¡ Adiós papá! Hasta las próximas vacaciones.

- ¡ Adiós Casa ! Digo Cass

- !Jajaja!

La vida sin el no iba a ser lo mismo.

Después de 4 agotables horas de avión por fin llegue a California. Hacía calor a pesar de que estaba nublado.

" Por lo menos hay algo bueno " pensé

Busque a mi madre,mi padrastro y incluso a Annie entre la gente pero no reconocí a ninguno de ellos. ¿Se habrían olvidado de mi ?

Salí al aparcamiento a ver si estaban alli. Fue entonces cuando vi a una mujer con un cartel con mi nombre. Era delgada,morena y no destacaba por nada excepto por la ropa que llevaba que parecía un uniforme o algo así. Me acerque a ella y me preguntó:

-¿ Es usted la señorita Cassandra Cooper ?

- Así es ¿ Y usted es ?

- Mi nombre es Kate y soy la asistenta de su madre

Muy típico de mi madre mandar a la asistenta a buscarme...

- Bien, ahora señorita Cassandra acompáñeme hasta el coche y no se preocupe de sus maletas ya me encargo yo.

- Vale ¿Y el coche es esa tremenda limusina que tengo delante?

- Si es esa,espere aquí mientras voy a buscar sus maletas.

- De acuerdo.

No estaba acostumbrada a que me tratasen de usted,es mas,eso me ponía de los nervios.Pero la pobre Kate no tendría la culpa eso eran instrucciones de mi madre o de mi padrastro. Como lo de la limusina ¿No podía venir a buscarme en un coche normal? Así lo único que haría seria que la gente se fijara mas en mi,cosa que no me gusta nada.

Estaba a punto de entrar en el coche cuando...

-Que hace una chica como tu sola en un aeropuerto tan grande como este.

No me lo podía creer,no podía ser él,me gire para comprobarlo.

-¡Paul! No puede ser, pero, ¿tu no estabas en una competición?

-Si pero era muy aburrida,alguien me dijo que llegabas hoy y pensé ya habrá mas competiciones voy a buscar a Cassie al aeropuerto.

-¿Que te trajo mamá?

-No ¿A que no sabes quien tiene el carnet de moto?

-Oh, en serio te dieron el carnet, si hasta con el triciclo eras un peligro para el trafico.

-Muy graciosa.Te veo muy cambiada

-Y yo a ti.

En realidad no había cambiado nada solo había crecido y quizás estaba un poco más como decirlo...musculoso.Solo tenía el bañador puesto por lo que parecía recién sacado de la playa.
De repente me di cuenta de algo

-Paul mamá sabrá que no estas en la competición ¿verdad?

-La verdad es que eso es un tema que tenemos que aclarar ella y yo.Puede que ella piense que ahora mismo estoy a 1 hora en avión de aquí o puede que no.

-Eso quiere decir que no sabe nada de que abandonaste la competición para venirme a buscar ¿verdad?

-Si,pero...no tiene porque enterarse

-¿Que quieres decir con eso?

-Pues que si no paso por casa ella no tiene porque enterarse

-¿Que? ¿Donde piensas dormir entonces?

-Cass, tranquilízate, tengo mis contactos.

-¿Que?

-Te crees que no tengo ningún amigo aquí después de venir casi todos los veranos.

-Pues será mejor que te vayas si no quieres que mamá se entere de tu llegada.

-¿Por que?

- Porque mamá a mandado a su asistenta a recogerme.

-¿Kate? Entonces sera mejor que me vaya. Luego te llamo Cass.

-Hasta luego Paul.

Me beso en la mejilla y se fue. Me quede mirando mientras la moto se alejaba. La verdad era que ahora que me había fijado mejor si que estaba muy cambiado desde la última vez. Estaba muchísimo más moreno y se había cortado el pelo un poco lo que resaltaba mas sus ojos por lo que estaba guapísimo.¿Por que tendría que ser mi hermanastro?

Estaba yo aún metida en mis pensamientos cuando vi a Kate metiendo las maletas en la limusina.

-Bueno señorita Cassandra,ya nos podemos ir cuando usted quiera.

-Por favor Kate no me trates de usted

-De acuerdo seño....quiero decir Cassandra

Me monte en la limusina y Kate monto en el asiento de delante dejándome toda la parte de atrás para mi sola.El interior de la limusina era mucho mejor de lo que nunca me hubiese imaginado.Tenia un minibar,un jacuzzi,una minicadena y lo mejor unos sillones comodidimos.El viaje en limusina no fue tan malo como había pensado pues gracias a los cristales tintados nadie podía saber que yo iba ahi dentro. Durante el viaje me dedique a observar a la gente y la ciudad(que por lo de ahora tenía buena pinta).

De repente la limusina se paró pues el semaforo de delante nuestra estaba en rojo. Ese instante fue cuando lo vi a él. Era un chico rubio que tendría más o menos mi edad. Estaba en la acera de enfrente y parecía que me estaba mirando fijamente cosa que era imposible pues lo único que podría ver sería el negro de los cristales.No se porque pero me quede mirandolo como hipnotizada y el tampoco aparto la mirada ni un segundo. Entonces otro chico de pelo castaño y que parecía mayor que el lo llamó.Pero el no dejaba de mirarme(o esa era mi impresión) el otro chico se acercó a el primero y en ese instante....el semaforo se puso verde y la limusina arranco. Al mirarlos mientras me alejaba me pareció que los dos me observaban.

1 comentario: