jueves, 1 de abril de 2010

Capitulo 2

Como ya os dije estoy escribiendo un libro y aqui os dejo el 2ºcapitulo. Dejar vuestros comentarios :)

~ Capítulo 2 ~ Una habitación para dos

Nos paramos dos calles mas arriba, delante de la que podría ser la casa de los sueños de cualquiera que se pareciera a mi madre. Pues a mi esa casa me resultaba demasiado ostentosa en fin no era para nada de mi gusto y eso que aún no la había visto por dentro. Pero aquel portón de entrada tipo casa de famoso y aquellos horribles balcones tipo palacio ya no me anunciaban nada bueno. ¿Por que le gustaría tanto a mi madre llamar la atención? Se nota que en eso salí a mi padre el si sabe como me gustan a mi las cosas y sobre todo sabe como decorar.

Kate me dijo que saldría un momento a hacer la compra y que mientras podía ir mirando la casa.Al entrar todos mis temores fueron confirmados aquel estilo de entrada ya me hizo saber como sería el resto de la casa. Entré en la habitación de la derecha era el comedor. No estaba tan mal como había imaginado. Estaba comunicaba por una puerta con la cocina. Esta estaba equipada con todo tipo de electrodomésticos. Eche un vistazo rápido , la verdad nunca me gustaron las cocinas. La habitación de la izquierda nada mas abrirla y ver lo que tenía ( un escritorio, un par de sillas, unos sillones, y varias estanterías repletas de libros) supuse que sería el despacho de mi madre.

Entonces recordé algo tenía que llamar a Lucy. " Miraré el resto de la casa y luego la llamo" pensé. Subí con dificultad al segundo piso a traves de la escalera de caracol. Allí decidí ir primero a la habitación de la izquierda. Al abrirla ya supe de quien era. Aquel color rosa llamativo en la pared solo podía ser idea de Annie. Decidí no entrar no me gusta cotillear las habitaciones de los demás y menos la de Annie. Fui a la habitación de la derecha y al abrirla.... me quede sin palabras. Aquella habitación no tenía nada que ver con el resto de la casa. Pero ¿de quien sería? Cuando iba a entrar alguien me agarro por el hombro:

- ¡Que Cass! ¿Te gusta nuestra habitación? La he decorado yo mismo.

- No Paul , no me gusta, me encanta. Espera un momento ¿ Has dicho "nuestra" habitación ?

-Si a que es una idea genial tu y yo compartiendo habitación... como en los viejos tiempos

-Paul la última vez que compartimos habitación tu tenías 8 años y yo 7 y si no recuerdo mal no es que durmiera muy bien con tus ronquidos.

-Jo tía no te pongas así ....a mi me pareció una buena idea nada más.

-Solo estaba bromeando. Además en esta habitación tan grande no creo que escuche tus ronquidos.

-La verdad es que esta habitación antes eran dos pero tiraron una pared gracias a mi insistencia y alguna pequeña mentira sobre ti.

-¿A que te refieres con eso de alguna pequeña mentira?

-Pues que les dije que no te gustaba dormir sola cuando estabas en una casa grande

-¿Que? jajaja

-Por cierto la habitación aun sigue dividida en dos partes, tu lado es aquel-dijo señalando al espacio que había detrás de un biombo- Espero que te guste la decoración fue idea mia

Fui hacía donde el había señalado y al verlo me quede maravillada era la habitación de mis sueños.

-ODM! Me encanta hasta las paredes están decoradas con posters de mis grupos favoritos.

-Bueno como veo que te gusta y Kate va a volver en un rato sera mejor que me vaya.

-Espera un momento en esta habitación no hay ningún armario

-Si era una sorpresa de parte de tu madre para ti pero.... que mas da ella no esta. Date la vuelta.

Me gire y lo que vi fue una puerta.

- ¿ A que esperas abre la puerta?

La abrí y encontré una habitación llena de ropa zapatos y complementos.

- Y aquí tienes tu fantástico vestidor.

-Se que es raro en mi pero siempre quise tener uno de estos.Supongo que este sera también de Annie- dije mirando los zapatos,vestidos y otras cosas ya colocadas allí.

-No Annie tiene el suyo.

-¿Y entonces todas estas cosas?

-Son un regalo de mi padre para ti.Y ahora si no necesitas mi ayuda para nada mas me voy.

-En realidad si me subieras las maletas me harías un favor.

-No hace falta ya las subí antes mientras mirabas el piso de abajo.

-Vale entonces vete antes de que Kate vuelva

-¿Me echas de mi propia casa?-dijo riéndose-Ciao Cass

Y antes de que me diera tiempo a despedirme ya se había marchado.
Entonces me acordé de que tenía que llamar a Lucy y eso fue lo que hice.

-¡Hola Lu!

-¡Hola Cass! Ya pensé que no me llamabas.

-Como me voy a olvidar de ti mujer.

Le conté todo desde el viaje en avión,la asistenta de mi madre,el encuentro con Paul en el aeropuerto hasta lo de la nueva casa mi habitación compartida y el vestidor.
Y ella me hablo de ella y de todos los demás de la panda. Después de no tener mas de que hablar nos despedimos.

Mientras yo llamaba, Kate volvió a casa y con ella la insoportable de Annie.

- ¿Que hablabas con tu novio?- dijo Annie- Ah. no, se me olvidaba que no tienes. No me extraña tal y como te vistes.

-Hola Annie, yo también estoy encantada de verte- dije yo sarcásticamente.

Me echo una mirada de arriba a bajo y luego miro mi maleta que con todo el ajetreo aun no había deshecho.

-Veo que aún tienes la maleta echa.Yo de ti no me molestaría en deshacerla y la tiraría directamente a la basura.

-Por lo menos yo no me visto como una niña de 3 años.

-¡¿Que?! Retira eso ahora mismo.

- ¿O que? ¿Vas a llamar a tu abogado para demandarme por injurias? Porque creo que el juez
al ver esos estúpidos lazos rosas que llevas siempre ya me daría la razón.

-Eres despreciable

-No voy a decir lo que eres tu porque si empezara a hacer la lista no acabaría hoy.

En ese momento apareció Kate.

-Señoritas por favor no pierdan el tiempo peleándose y preparense para la fiesta de esta noche.

-¿Fiesta?¿Que fiesta?

-Si por desgracia a papá se le ocurrió darte una fiesta de bienvenida.

-¿Que pasa estas celosa de que a ti no te la hiciera?

-No de eso nada y me voy a preparar.Por cierto te aviso de que es una fiesta de disfraces así que no te molestes en cambiarte porque ese disfraz de payaso que llevas te queda genial.

Y antes de que pudiera contestarle ya estaba en su habitación.

-Kate en serio ¿Es una fiesta de disfraces?

- Si creo que el señorito le compró uno antes de irse a la competición como regalo de bienvenida.

- Y...¿Quien vendrá a la fiesta?

-Puesto que usted no conoce a nadie los invitados son las amig@s de la señorita Annie y su madre decidió invitar a los hijos de los vecinos para que vaya conociendo a alguien.

Perfecto pensé seguro que son todos unos estúpidos niñ@s de papá como Annie.

-A lo mejor viene también el señorito con algunos amigos.

-¿El señorito? ¿Te refieres a Paul?

- Si dijo que cogería el avión tan pronto como acabase la competición para ver si llegaba. Supongo que ya estará cerca de aquí en estos momentos.

"No sabes tu lo cerca que está" pensé y al hacerlo se me escapo una sonrisa.

-Pero dejemonos de charla y vayase a preparar sino van a llegar los invitados y usted aun sin cambiarse.

Y decidí hacer lo que decía y fui a buscar mi disfraz al vestidor.

5 comentarios:

  1. y me dejas así?? mala persona ¬¬ xd
    acabo de descubrir tu blog y leerme tu historia y simplemente me ha encantado!
    xd
    te sigo bss!

    ResponderEliminar
  2. Bueenas :)
    gracias por comentar, guapa:)
    La historia muy bien, me ha gustado mucho. Espero que sigas con los capítulos^^
    Te sigo, ¿vale?
    Muuchos beesoos

    ResponderEliminar
  3. ola,sabras quien soy no?XD MOLA TU LIBRO!!!jaja sube el capitulo 3 YA!

    ResponderEliminar
  4. Ya lei el capitulo UNO, voy por el 3 puesto que este me dejo anonadada, me encanta la historia, sabes yo estudio medicina pero siempre me a encantado la literatura, sabes algo curioso, cuando leía que Cass viajaba a LA CALIFORNIA me sentia yo en ese personaje, hace un par de años fui a visitar a mi hermana a LA vive halla y el solo hecho de llegar al aeropuerto de LAX me senti Cass jejeje..
    Bueno me senti maravillada la historia es lo maximo de verdad te digo ILOVE.

    ResponderEliminar
  5. Hola, acabo de descubrir tu libro y me parece muy interesante.
    La narración tiene buen ritmo y sabes mantener el suspense.
    Espero que lo acabes y no nos dejes sin saber el final....: )
    Bssss

    ResponderEliminar